BIOGRAFÍA
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CRECE surge el 16 de mayo del 2009, por la localidad de Ramos Mejía y alrededores, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, en Argentina. Era sábado y Javier Moraña había invitado a Marcelo y a Emiliano Cid a tocar juntos en camino de cintura; la cita era un lugar llamado “Ibiza” situado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Javi y “Chelo” habían estado proyectando algo de su música hacia unos años pero por “hippeadas” y cuelgues del palo nunca nada se concretaba. Ese día, esa noche, el cantante y el batero de la banda se conocían y compartían casi la misma esencia. Javier luego de casi diez años se topaba de vuelta con Emi… en la música no existen los límites ni las fronteras. Unos días después de aquella zapada “sinestilense”, Emiliano y Marcelo tienen la misma idea concreta de hacer una banda… Javier estaba presente en dicha discusión. “Hoy es el momento!”, acordaron los tres.

Ya era junio/julio del mismo año y alguien mas se sumaba. Había llegado Daniel Pugliese, un viejo conocido de Emi. Empezaron a componer: recolectando letras y melodías individuales, épicas, perdidas durante años… pero presentes. La cita que se había hecho obligatoria era en la casa de Javier (El “Vierjas”) en la cual tocaban al estilo “fogón”. Casi llegando Agosto aparece Diego Grosso con su bajo eléctrico y el humor predilecto y característico que ya se le conocía. De a poco, pero a pasos agigantados, llego septiembre de 2009… se decide entre todos empezar a enchufar los instrumentos en una sala de ensayo y al cabo de cuatro meses se lograron tener diez canciones prolijas y dignas de mostrar: alegres y rockeras, fusionadas y bailables, bien escritas y musicalmente compuestas con conocimiento. Ya era la hora del debut y el almanaque marcaba el 27 de Diciembre del año 2009; el lugar fue “El Faro Bar” de San Justo, en el Partido de La Matanza, Buenos Aires.

Siguió el año 2010 con nuevas ideas y oportunidades, tocando en todos lados, cada vez con gente nueva y más caras contentas. Algunos de los lugares donde compartimos un nuestra música fueron “Circus” y “Marilyn” (en la localidad de San Justo, La Matanza), “La Quadra Bar” y “Marea” (localidad de Ramos Mejía, La Matanza), Plaza Alsina (en Villa Sarmiento, Morón), Plaza Francia (en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), como así también algunas emisiones radiales locales, pudiendo citar a la “FM Freeway” y “FM gba”.

Las vueltas de la vida dijeron que Diego y Marcelo se retiren de la banda en Junio de 2011, para darle la bienvenida a Germán “Munchi” Thomae como nuevo bajista de este gran proyecto. Asimismo, poco tiempo después se suma con un gran “Autoestima” para liderar la banda con su voz y sus melodías Maximiliano Huesdens. Con las convicciones más sólidas que nunca y un gran propósito a cuestas, continuamos ensayando y componiendo nuevas canciones hasta que llego la hora de volver “A todo culo” en el “Cerveza Club” de la localidad de Ramos Mejía el 05 mayo de 2012, para así presentar el nuevo EP grabado en “La Pucha Multimedia”.

Luego de lo acontecido, volvieron a soplar vientos de cambio por CRECE…un ínfimo párate, con idas y venidas de músicos, que concluye en Septiembre del 2012 dando lugar a la incorporación de Javier Castillo para liderar el dúo de cuerdas de familia creciente, junto al “Vierjas”.

Gracias a la producción de Adrián “Burbuja” Pérez, la gran mano de Daniel Sanalitro, y con la convicción de nuestros instrumentos en manos, el objetivo de transmitir nuestro mensaje esgrimiendo nuestras voces, y con el amor hacía nuestra música, volvimos a salir adelante experimentando lo hermoso de pisar nuevamente las tablas, con la nueva formación como arma principal… Nos presentamos nuevamente en el  “Cerveza Club” el 03 de Noviembre y el 7 de Diciembre, el 15 de Diciembre en Plaza San Pantaleón (Tablada, La Matanza) a beneficio, para finalmente cerrar el año 2012 en “La Quadra Bar” de nuestro Ramos Mejía, el domingo 9 y el sábado 29 de Diciembre, vísperas de un año 2013 que se nos viene lleno de metas, deseos, aspiraciones y mucho trabajo.

 

… Y ACA ESTAMOS MUSICALIZANDO EL AIRE PARA LA GENTE.

HOY ES HOY !, HOY ES CRECE.

 

Maximiliano Huesdens: Voz / Guitarra

Emiliano Cid: Batería / Percusión

Germán Thomae: Bajo

Javier Moraña: Guitarra / Voz / Charango

                                                                                                            Javier Castillo: Guitarra

 

También nos puedes encontrar en http://www.elsonar.com.ar/crece

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.