BIOGRAFÍA
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desastre 89 es una banda chilena de Pop punk, formada en el año 2010 en santa cruz, Región del libertador Bernardo O’Higgins. La alineación de la banda está conformada por: Gerardo Zavalla (Vocalista y guitarrista), Álvaro Farías (Vocalista y bajista) y Carlos Vidal (Vocalista y baterista).
El estilo musical de la banda es variado incluyendo géneros como, Pop punk, Punk Rock, Funny punk, Rock pop y rock melódico.
Resumiendo un poco acerca de la creación de la banda, la idea de formar una agrupación nace por parte de Álvaro y Gerardo que iban en el mismo colegio en enseñanza media, ya que estos compartían gustos musicales, después que Gerardo termina 4to medio , se va a estudiar a concepción por lo que la idea de la banda, muere.
Después de un tiempo Álvaro conoce a Carlos por facebook y nuevamente la idea de hacer una banda vuelve a la vida, aunque Gerardo se encontraba estudiando en concepción aceptó de todas maneras.
Después de varios ensayos y unas pocas presentaciones en vivo, la banda comienza a trabajar en sus primeros temas propios que con el tiempo gatillaron la creación del primer disco de la banda llamado “COSASQEPASAN” el cual incluía 16 canciones y 1 bonus track , que fue lanzado en julio de 2011 vía internet .
Luego de esto la banda sigue tocando en distintos lugares como por ejemplo: Santiago, Curicó, Chépica y santa cruz, en verano 2011-2012 se empieza a trabajar en el nuevo material , específicamente en el EP llamado “DERECHO A CANTAR” el cual contiene 7 canciones inéditas , actualmente la banda se encuentra grabando y produciendo su tercer disco.
“Desastre 89 fue formado con la intención de divertirse solamente, pero por el camino, muchas cosas cambiaron y ahora la banda significa algo más que una diversión … Desastre 89 es nuestra pasión” (Álvaro, Carlos, Gerardo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.