BIOGRAFÍA
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carlos Álvarez y Juan Pablo Haro se conocen compitiendo en un Festival en la ciudad de Quillota, V Región. Ese mismo día, Juan Pablo es invitado a formar parte de un grupo vocal al que Carlos pertenecía, y una semana después nacería el trío  “Signos”, que terminará meses más tarde convirtiéndose en el actual dúo (el tercer integrante Manuel Castro, sigue ligado a la agrupación como uno de sus principales compositores).

Desde su concepción, “Signos” triunfa en diversos Festivales a lo largo del país, y paralelamente trabajan en eventos y pubs ganando experiencia y cercanía con el público. Tanta es la admiración y el apoyo de la gente, que aún sin ser artistas conocidos a nivel nacional, se crea un club de Fans que los sigue a cada lugar en que se presentan.

Pasaron varios años de sacrificio, de pequeños logros, y no pocos tropiezos, casi 5 años de ininterrumpidos shows cantando covers, en los que recibieron múltiples elogios por su calidad vocal e interpretativa, sin embargo, “Signos” querría más y en el año 2007 deciden viajar a Santiago para perfeccionarse en la Academia de Canto de Luis Jara, donde no demoran en destacar por su talento, sencillez y perseverancia. Es así, como a fines de 2008 son descubiertos por Miguel Foulón, en ese entonces Productor de Jara, quien pone sus ojos en el dúo para grabar su actual disco homónimo.

También los puedes ver en www.duosignos.cl

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.