BIOGRAFÍA
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vito Martino & Los Inolvidables se formó a comienzos del 2009. A las canciones y guitarras que Vito Martino traía de su Misiones natal, se sumaron el poder rockero y la precisión de Lulo Esain (Valle de Muñecas, Motorama, Acorazado Potemkim) en baterías y coros y la elegancia post punk de Diego Panich (ex Juana la  Loca) en el bajo. Más tarde ingresaron Pablo Chamorro, para aportar colores desde las teclas y  Diego del Hierro, para hacerse cargo de las verdaderas guitarras, las primeras.
Al comenzar el año 2010, Vito Martino & Los Inolvidables entraron a estudios a registrar “Chicas Perdidas”, su disco debut de canciones. El álbum cuenta con la participación de Manuel Moretti de Estelares, en la canción ¨Chicas Perdidas¨, que da título al disco. También suenan las guitarras de Maxi Urrutia (actual guitarrista de Javi Punga) en ¨No preguntes¨ y  Manza Esain, en producción y coros a lo largo del disco.
A mediadios de 2011 Vito Martino & Los Inolvidables registró en Haedo, al Oeste del Gran Buenos Aires, el Clip del tema Western, “Cristina” al mando de Farsa Producciones, como primer corte de difusión. El mismo año realizaron conciertos para promocionar “Chicas Perdidas” en diversos espacios de la Capital Federal.

En el 2012 la banda fue finalista en el concurso De lo nuevo lo mejor 2, organizado por  HYPERLINK “http://www.facebook.com/musicapuntoarhttp://www.facebook.com/musicapuntoar. Actualmente es finalista en el concurso Bandas Al Aire, compitiendo por la grabación de un disco en Radio Estudio Urbano: http://bandasalaire.blogspot.com.ar

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.